Tata Aria

El Tata Aria de India es un todo-terreno con carrocería monovolúmen de 4,78 metros de longitud, con una distancia entre ejes de 2,85 metros. El Aria mide 1,89 metros de anchura y 1,78 de altitud. El Tata Aria es un cross-over grande y amplio cuya carrocería de líneas muy modernas y perfiladas, recuerda en cierta medida a la de un monovolumen. Es un coche con el objetivo de ofrecer espacio y funcionalidad con un bajo precio, con materiales y aspecto económicos.

Este coche de 7 plazas llega cargado de un completo equipamiento tanto en su versión 4×2 como en 4×4. Los 4×4 van más equipados que los 4×2, incluyendo navegador, llantas de aleación, climatizador y sensor de lluvia. El Aria 4×4 lleva un sistema de tracción integral permanente con gestión electrónica que se encarga del reparto de par variable, aunque el conductor tendrá a disposición un botón para desconectar el . 4×4.
ver ficha técnica

El TATA Aria tiene 7 plazas distribuidas en 3 filas de asientos. El habitáculo es espacioso, especialmente en altura. Como en otros modelos de siete plazas, hay poco hueco para las piernas en la tercera fila. El maletero tiene un volumen de 588 litros con cinco plazas y 214 litros con 7 plazas con un máximo de 1777 litros. El interior tiene muchas zonas y receptáculos pensados para dejar objetos. Además de otros detalles prácticos como la banqueta trasera dividida por sectores asimétricos y con regulación longitudinal.

El Tata Aria solo está disponible con el conocido bloque turbodiésel 2.2 DICOR EURO V de 150 caballos y tiene 3 años de garantía. .

El 4×2 esta disponible a partir de 16.900 € incluyendo plan PIMA Aire y descuento promocional, el 4×4 a partir de 18.990 €.

Foto: Tata Motors