BMW 7 Plazas [2020]

BMW ofrece tres modelos con 7 plazas en 2020: el monovolumen familar: 2 Serie Gran Tourer y los SUV de lujo X5 y X7.

2 Serie Gran Tourer

El BMW Serie 2 Gran Tourer se lanzó en 2015. Con 4,56 m, es 22 cm más largo que el Serie 2 Active Tourer y está disponible opcionalmente como un 7 plazas.

BMW Serie 2 Gran Tourer – Fuente: press.bmwgroup.com

En 2020 está disponible en Irlanda, el Reino Unido. Los asientos de la tercera fila son parte del equipo estándar. .

BMW X5

El asiento de la tercera fila no está disponible con todas las opciones de equipamiento. Si está disponible, cuesta € 2012 adicionales. El X5 ofrece dos asientos que pueden replegarse completamente debajo del estante.

La segunda fila de asientos, que está equipada con un respaldo plegable, se puede mover hacia adelante utilizando la función de entrada fácil, lo que garantiza una entrada fácil.

BMW X5 – Fuente: press.bmwgroup.com

La tercera fila de asientos en el X5 tiene una consola central especial con dos portavasos y un compartimento de almacenamiento. Está aprobado para dos asientos infantiles adicionales. Qué lujo!

BMW X7

El X7 se lanzó en la primavera de 2019. Las dimensiones del X7 son gigantescas, con una longitud de 5,15 metros, un ancho de 2,00 metros y una altura de 1,80 metros. La tercera fila de asientos es parte del equipo estándar.

BMW X7 – Fuente: press.bmwgroup.com

El interior se puede configurar opcionalmente para 6 asientos cómodos. Con la configuración de 6 plazas, hay dos asientos confort individuales con un reposabrazos en el medio en lugar de un banco continuo de 3 plazas.

Los asientos se pueden mover individualmente a lo largo y ajustarse en el ángulo del respaldo.