La nueva Peugeot Partner, al igual que su hermano Citroen Berlingo, se encuentra disponible en dos versiones. Por una parte, tenemos la versión comercial dedicada a un uso exclusivamente profesional. Por otra parte, tenemos la versión lúdica, destinada a su empleo como turismo y que se denomina Peugeot Partner Tepee.
Uno de los máximos atractivos que presenta la versión actual es su diversidad de motorizaciones: Diesel HDI de 75, 92 y 115 Cv (todos con FAP) más un motor de gasolina el 1.6i de 98 Cv. La Partner Tepee consigue la afortunada unión entre lo útil y lo atractivo y cuenta con un amplio volumen interior.
Para el bienestar de cada ocupante, cuatro aireadores difunden aire en el habitáculo y estores parasol, disponibles como opción con el Pack Niños, se ocupan de proteger de la radiación solar a los pasajeros traseros. La versión Outdoor dispone de serie de aire acondicionado automático bizona.
En la version Outdoor la tercera fila con 2 asientos individuales esta disponible como opción por 655,00 €.
La segunda fila dispone de 3 asientos individuales, ligeramente alzados y fácilmente manipulables para un acceso a bordo simplificado. En la tercera fila, los 2 asientos individuales, situados en una base sobre-elevada están ligeramente espaciados para permitir a los niños acceder a ellos igualmente por la parte trasera del vehículo.
En la configuración de 5 plazas, la Partner Tepee ofrece un volumen de carga de 675 litros bajo la bandeja trasera y de 1. 350 litros hasta el techo. En la configuración de 2 plazas este volumen puede alcanzar los 3.000 litros.