El especialista coreano para vehículos todo terreno trajo la cuarta generación de su SUV Rexton en el mercado europeo en el otoño de 2017. El SUV voluminoso es más largo que un Mercedes GLE y en este segmento es una auténtica ganga. Con 4.85 metros, el nuevo Rexton es aproximadamente 8.5 cm más largo que el Rexton W.
El SUV de clase media está disponible en las líneas de equipos Line, Premium y Limited. Aunque, la línea Line está sólamente disponible con 5 plazas. Para las líneas Premium y Limited la 3a fila de asientos es una característica estándar sin costo adicional.
Además, el equipamiento de serie estándar incluye seis bolsas de aire, aire acondicionado, asistencia de freno de emergencia automático (AEBS), sistema de alerta de cambio de carril (LDWS), reconocimiento de señales de tráfico (TSR) y el sistema de audio inteligente (Apple CarPlay y Google Android) con cámara de visión trasera.
Los respaldos de la 2a y tercera fila de asientos se pueden plegar de manera flexible. En la configuración de 7 plazas, queda un volumen de carga del maletero de 236 litros. Los asientos segundo y tercero completamente plegados crean un espacio de carga de 1.806 litros.
El motor es como en el modelo anterior, un diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros cargado con 181 hp. Como opción hay la transmisión de cambio automático de 7 velocidades de Mercedes-Benz, que también está utilizado en varios vehículos de la marca aleman.
Con una capacidad máxima de remolque de 3,5 toneladas, el Rexton puede tirar fácilmente de remolques para caballos o embarcaciones.
Los precios comienzan en 33,600 para la variante de 7 plazas.
Photos @ssangyong-presse.de