Chevrolet Captiva

El Chevrolet Captiva se introdujo el año 2006. En 2011, ha sido renovado. El Captiva dispone de 3 filas de asientos modulares de serie a partir de la versión LT. El todoterreno  tiene un espacio capaz de transportar voluminosas cargas o de acomodar a un máximo de 7 personas. Los precios de lista en España comienzan en 20.485 EUR incluyendo un descuento para familias numerosas para el LT 2.2 VCDI FWD.

El Captiva está disponible con motores de gasolina y diesel. Los motores de gasolina ECOTEC 2.4 generan 167CV/123KW y pasan 0-100 km/h en sólo 10,5 segundos. El nuevo motor diesel turbo 2,2 litros está disponible con potencias de 163 y 184 CV y tecnología Start/Stopp para el ahorro de combustible. El diesel tiene un filtro de partículas y logra la clase B de eficiencia energética.

La capacidad maletero con asientos en posición normal es 447 litros y 942 l con asientos abatidos.

El Captiva cuenta con seis airbags: de conductor y copiloto, laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina que cubren todo el lateral, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros, además dos puntos de anclaje ISOFIX en la segunda fila, para facilitar la instalación rápida y segura de los asientos para niños.

El SUV familiar de 7 plazas de Chevrolet viene de serie con control de tracción, ESC y asistente de frenado (BAS). En el año 2011 logró 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP.