Toyota Prius+

La versión de 7 plazas del Toyota Prius llegó al mercado europeo en junio de ano 2012. Visualmente, se parece al hermano menor Prius III. El Prius Plus tiene una capacidad de carga mayor de 50% que el compacto Prius III. El maletero tiene capacidad para 700 litros. La 2a y 3a fila de asientos se puede plegar por completo para transportar cargas más grandes. Los asientos de la 3a fila son 2 asientos individuales con reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos. El Prius+ puede acomodar hasta siete pasajeros, a pesar de una longitud de tan sólo 4,53 metros.

Con el Prius, Toyota ha creado el auto híbrido más vendido del mundo. Con la ampliación de 7 asientos, el fabricante japonés está tratando de establecer la unidad híbrida en la clase de los monovolúmenes de la categoria C y compite contra monovolúmenes como el Renault Grand Scenic, Volkswagen Touran y el Opel Zafira.
Toyota_Prius+_Innen

El motor híbrido es una combinación de un motor de gasolina con 99 CV y ​​un motor eléctrico con 82 CV que generan juntos 136 CV y alcanza sensacional bajas emisiones de CO2 de solo 96 g/km en la version ECO.

La versión ECO (desde 30.600 EUR) esta equipado con llantas de aleación de 16 “, sensor de lluvia, sistema de entrada y arranque sin llave, 7 Airbags, anclajes ISOFIX en las 2 plazas traseras y climatizador automático, así como el sistema de audio multimedia Toyota Touch, entre otros.

La versión Executive desde 37.600 EUR incluye asientos con calefacción, sistema de navegación Touch & GO, asistente de aparcamiento, y el sistema de seguridad pre-colisión basado en radar.

Fotos: Toyota