Ford S-Max

El Ford S-MAx fue lanzado originalmente en el ano 2006 como un modelo entre el C-MAX y Galaxy. En 2010 recibió un facelift y una revisión de la gama de motores y transmisiones. Los nuevos modelos del Ford S-MAX están disponibles con motor de gasolina Eco Boost y motores diésel TDCi. Los modernos motores EcoBoost proporcionan los medios del turbo y la inyección directa que resulta en un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de CO2. La moderna tecnología de Ford PowerShift permite suaves cambios gracias a su transmisión de doble embrague. Esta transmisión incorpora seis velocidades con opción de cambio manual, ambos en combinación con el motor de gasolina EcoBoost de 2.0 litros igual como con los motores diésel.

FordS-MAX_2015_innen

El coche familiar esta equipado de serie con cinco asientos individuales y se puede ampliar opcionalmente con dos asientos individuales, plegables adicionales en la tercera fila (850 EUR extra). Gracias al sistema de asientos flexible “Sistema Flat Fold (FFS)”, se puede crear hasta 32 configuraciones de asientos diferentes. Si se necesita un mayor espacio de carga, se puede plegar la segunda y tercera fila de manera fácil en segundos y crear un espacio de carga plano de hasta 2000 litros, sin tener que quitar los asientos.

El S-MAX está disponible en las versiones Trend, Titanium y Titanium S desde EUR 20.453. El modelo más económico Trend esta equipado de serie con llantas de acero de 16″, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores termoeléctricos, aire acondicionado con climatizador bi-zona, ordenador de abordo, radio CD y sistema de protección inteligente de Ford.

Fotos: © Fordmedia.eu