Citroën C4 Grand Picasso con 7 plazas de serie

Aunque el nuevo C4 Gran Picasso tiene la misma longitud que su predecesor, ha aumentado la distancia entre ejes por 11 centímetros ofreciendo un espacio interior más largo. Al bajar el centro de gravedad del vehículo, el nuevo Grand Picasso se comporta también mejor en la carretera. Él Grand Picasso es el primer modelo de la marca francesa con la nueva tecnología Blue HDi, que elimina los óxidos de nitrógeno casi por completo.

El C4 Grand Picasso está equipado de serie con 7 plazas. En la 3a fila el espacio es algo limitado, aunque el acceso es facilitado por las grandes puertas. En la configuración de siete plazas el Gran Picasso ofrece aún un volumen de carga de 170 litros. Se puede ampliar hasta una máximo de 1.843 litros.

El nuevo Grand Picasso está disponible en las versiones attraction, seduction and intensive. Los equipamientos de serie incluye 2 asientos en la tercera fila escamoteables en el piso. La versión más económica (attraction) ya ofrece 6 airbags, pantalla táctil de 7 pulgadas, caja de conexión (puerto USB y una conexión AUX, incluyendo Bluetooth por manos libres), retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente, freno de estacionamiento electrónico, aire acondicionado manual, luces de LED, y mucho más. Los estándares para la seguridad proporcionan ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, asistente de frenado y ESP con ASR “Control de Tracción Inteligente”.

El monovolumen del segmento C es impulsado por motores de gasolina de bajo consumo ( VTI 120 CV o 155 CV THP ) o de los modernos motores diesel HDI entre 115 y 150 CV con sistema Start&Stop. Una transmisión automática de 6 velocidades está solamente disponible para el HDI de 150 CV.

El Gran Picasso con 7 plazas con motor de gasolina está disponible a partir de 21.000 EUR para el VTI 120 CV attraction. Las versiones diesel están disponibles a partir de 24.250 EUR.